Fechas importantes

5 de octubre
         La escuela, tu escuela, nuestra escuela Rafael Díaz Serdán, ofrece diversas actividades para que cada educando adquiera los conocimientos necesarios para aspirar a una vida digna, bella y valiosa, por ello les estamos invitando a la interesante plática sobre el tema "La libertad" que será impartida por el maestro Raúl Homero Luján, catedrático de la Universidad Iberoamericana del Distrito Federal.
         ¡No te pierdas la oportunidad de saber un poco más de todo aquello a lo que podemos aspirar como seres humanos, y una de las conquistas más difíciles es precisamente "La libertad".
                                                 Atentamente  
Profa. Sandra Gabino Román


15 al 20 de octubre

     Semana Nacional de la Alimentación

21 al 31 de octubre Evaluaciones Bimestrales



Le entregaré a cada alumno una copia con los temas que vendrán en el examen de matemáticas para que los resuelvan y vean qué es necesario que les explique.
para Ciencias, Geografía, Historia y Español les daré temario. 


26 de octubre
Ponemos el altar de muertos

29 de octubre
Elaboración del pan de muertos

31 de octubre
Kermess por el día de muertos, pueden venir disfrazados; el horario de entrada es el mismo 7:30
La kermess iniciará a las 12:00hrs


Agradeceré mucho su participación en las actividades indicadas, hagamos que nuestra escuela siga siendo el espacio formativo que sus hijos necesitan, que aprendan a participar en cada una de las actividades, contribuyamos a mantener nuestra identidad, como familia, como escuela y como mexicanos.
¡Muchas gracias!













Mes de Septiembre:

  • Días 3, 4 y 5 Juntas de padres de familia, por nivel.
  • Día 4, Simulacro
  • Día 14 Kermés "Fiestas Patrias"
  • Día 17 Suspención de labores
  • Jueves 20 de septiembre se expone: "Etapas del desarrollo humano: la reproducción. Este trabajo se hará en clase, aquí estudiarán y elaborarán el material que vayan a ocupar para la exposición.
  • 21 de septiembre se entrega y expone Recuento de Roma
  • 28 de septiembre se entrega autobiografía y una biografía más de un compañero o personaje a quien admire, púede ser amigo, familiar u otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario